Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, realizó la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Universitario Clínico San Carlos.
Entre su formación complementaria destacan títulos universitarios como Experto en Emergencias en Salud Mental por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Psicoterapia Integradora y Experto en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad del Adulto, ambos por la Universidad de Alcalá de Henares. También se ha formado en otras técnicas, como en terapia basada en la mentalización y atención en trastornos del neurodesarrollo.
Ha trabajado durante 3 años en programas específicos de niños con TDAH de la Comunidad de Madrid y ha colaborado en diferentes proyectos de prevención y apoyo a la exclusión social de la población infantojuvenil, así como de personas con discapacidad física y psíquica.
Su visión de la psiquiatría y la medicina va más allá del diagnóstico y tratamiento. Pasa por comprender a la persona y su situación individual para así poder ayudar a superar las dificultades que le impiden avanzar y conseguir los logros buscados. Entiende que las dificultades y sufrimientos pueden darse a cualquier edad, siendo los niños una de las poblaciones más vulnerables y enfocando su práctica clínica en ellos.